viernes, 8 de junio de 2012

MAS PROBLEMAS CON EL GABINETE JURIDICO

Paso a mostrarte mi disconformidad, con ciertos procedimientos de CCOO.

Hoy he ido a Correos a buscar carta cerificada, en ella se me avisa que tengo pendiente el pago
de honorarios del Gabinete Jurídico Ref. BCD-011730, pertenecientes al juicio que fui el día 24-04-12,
demanda a Prosegur, me comentan que haga efectivo dicho importe antes de 30 días.

Pienso que no son maneras de plantear un cobro, carta certificada, esto es parecido a perseguir a la gente,
como si se tratara de estar ya desesperados por que no cobráis, da la sensación de que tratáis a los
afiliados como si fueran morosos, situación que no he vivido hasta la fecha de hoy, afortunadamente.
La minuta que asciende a 207 €, me parecen muy cara y después de tener que hacer de abogado,
ya que el letrado que nos asistió dejaba mucho que desear, resulta que fui con un antiguo compañero
y amigo,que en esos años de la demanda estábamos en el mismo servicio, a él le contaron un plus
que nos pagaba el cliente y a mi no, la cosa cantaba bastante, se lo dije al abogado y rectificó in situ, de
no haber ido con él igual no me diera cuenta y hubiera cobrado mucho menos, lo encuentro bastante
lamentable, que encima tengamos que estar pendientes del trabajo de un profesional que se le paga
para que simplemente haga su labor.

Según me comentan compañeros y tal como pude ver el día del juicio, hay afiliados que cobran muy poco y
luego se les pasa los honorarios, no está bien que encima las personas tengan que poner dinero de
su bolsillo, un sindicato tiene que dedicarse a asesorar y defender a los trabajadores, no a recaudar de esa manera
tan descarada, sin ningún tipo de miramiento, para eso ya tenemos bastante con el gobierno, por eso creo
que a todas esas personas se les tendría que decir que no se molesten en demandar, para luego a parte de perder
el tiempo, tener que rascarse su bolsillo.



Bueno Ramón, espero que mis observaciones sirvan para algo, saludos y gracias.

Aurelio Muñoz Perxachs